Cuenca es una ciudad en la que puedes disfrutar de diferentes tipos de arquitectura: a partir de la medieval, a la típica española.
Si estás aquí para tus vacaciones, por supuesto necesitas un lugar para tu estancia, por eso te aconsejamos El Rincón de Ale.
Este apartamento en Cuenca, está ubicado en pleno centro de la ciudad, en donde podrás disfrutar de todos los servicios que necesitas: estás cerca de la mayoría de los supermercados, museos y los maravillosos miradores en donde podrás gozar de la vista de toda la ciudad.
El Rincón de Ale es una vivienda que tiene una capacidad de 6 personas: cuenta con un dormitorio con una cama doble y otro con dos camas individuales. La zona de estar incluye sofá cama y TV de pantalla plana. Podrás disfrutar de toda la cocina, equipada con nevera, microondas, tostadora y cafetera.
La vivienda tiene también un balcón y Wifi gratuita.
Podrás disfrutar también del aparcamiento del apartamiento y podrás pagar algunos de los servicios adicionales con tarjetas como Visa, Mastercard, Red 600, Maestro y Unionpay.
Aunque si está en un edificio antiguo e histórico, el Rincón de Ale está totalmente reformado.